Japón

Japón: Arrestan a un productor de Vocaloid por abusar de una adolescente

Chirumiru 26 junio, 2022

El pasado 31 de mayo en Japón, la Policía de la Prefectura de Kioto detuvo a Shota Tsuchida, de 25 años, compositor de la ciudad de Kawaguchi, en la Prefectura de Saitama, como sospechoso de violar la Ordenanza de Educación Juvenil de la Prefectura (actos lascivos, etc.) por su comportamiento indecente con una alumna de 14 años del tercer curso de secundaria. El acusado admitió los cargos durante el interrogatorio.

Según la Policía de la Prefectura, Tsuchida es un “productor de Vocaloid” (Vocaloid P) que compone música utilizando un software de voz de síntesis por ordenador. Compuso música bajo el nombre de “リスミー (Rhythmy)” y publicó sus composiciones en el sitio para compartir vídeos YouTube.

A continuación algunas de sus composiciones:

El cuaderno de estudiante de la víctima estaba firmado por el sospechoso Tsuchida. Los hechos ocurrieron el 25 de julio del año pasado y consistieron en mantener relaciones sexuales con una estudiante en un hotel de Nakagyo-ku, Kioto, a sabiendas de que la estudiante era menor de 18 años. Según la policía de la prefectura, la estudiante se puso en contacto con Tsuchida el 23 de julio del mismo año a través de Twitter tras enterarse de que el acusa iba a estar en Kioto, y se reunió con él en persona en dicho lugar el 25 de julio. El incidente salió a la luz en septiembre del mismo año, cuando la estudiante consultó a la policía de la prefectura sobre otro caso completamente diferente.

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2022 産業経済新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.