Japón

Japón: Arrestan a un importante reclutador de chicas para videos para adultos

Chirumiru 22 enero, 2022

La Unidad de Investigación Especial de Seguridad del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio en Japón detuvo a Kaname Koyama (小山要), de 50 años, presidente de Prime Agency (プライムエージェンシー), una importante productora de películas para adultos en Tokio, y a cuatro empleados masculinos de la empresa, de entre 29 y 44 años, como sospechosos de violar la Ley de Seguridad Laboral (introducción en negocios perjudiciales).

Se le acusa de haber presentado a dos mujeres veinteañeras a cinco productoras de cine para adultos en Tokio entre el 28 de septiembre de 2020 y el 15 de junio de 2021. Las mujeres habían sido reclutadas en las calles de Kabukicho, Shinjuku-ku. Según la unidad de investigación, Koyama admitió los cargos y dijo: «Llevo 30 años en la producción y era consciente de la ilegalidad porque sabía que mis competidores habían sido detenidos en el pasado», y añadió: «He reclutado a decenas de miles de mujeres».

«Al principio era por dinero, pero llegué a pensar que quería hacer famosa a cada mujer hermosa que viera», dijo, según la declaración. Otra persona ha admitido los cargos, otra ha guardado silencio y las dos restantes han negado algunos de los cargos, diciendo que no opinaban que la situación fuera ilegal. La pena máxima por este delito es de 10 años de prisión o 3 millones de yenes de multa. Se sabe que Tokio está repleto de este tipo de cazatalentos, lo que desconcierta a muchos en cuanto a por qué la policía ha decidido actuar ahora contra un objetivo tan grande, mientras que ha dejado que la práctica exista durante varias décadas (si lo que ha dicho el presidente es cierto).

Fuente: The Mainichi Shimbun | Japón

Copyright THE MAINICHI NEWSPAPERS. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.