Japón

Japón: Arrestan a un hombre por robar los volúmenes de Kimetsu no Yaiba de una librería

Chirumiru 8 abril, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que el pasado 7 de abril, un hombre de 26 años fue arrestado por robar los veintitrés volúmenes recopilatorios del popular manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, en el Barrio de Chuo en la Ciudad de Sapporo.

El hombre de 26 años, que se desempeña como trabajador a tiempo parcial en el Barrio de Kita, en la Ciudad de Sapporo, fue arrestado bajo sospecha de robo. El hombre es sospecho de haber robado los veintitrés volúmenes recopilatorio de la obra mencionada, valuados en 12,012 yenes (alrededor de 115 dólares) de una librería en el Barrio de Chuo el 7 de julio alrededor de las 14:30 horas (Hora de Japón).

De acuerdo con el reporte de la policía, un guardia de seguridad notó al hombre caminando con una bolsa de papel y moviéndose sospechosamente por las instalaciones de la librería. Posteriormente lo vio colocar los mencionados libros en la bolsa y dirigirse a la salida sin pasar por la caja registradora. Durante el interrogatorio el hombre admitió los cargos, y señaló: «Pensé que podría conseguir dinero vendiéndolos». También admitió que seleccionó a Kimetsu no Yaiba como objetivo debido a su popularidad y a que consideró que sería fácil y rápido venderlos.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: Yahoo! News Japan

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más