Japón

Japón: Arrestan a un hombre por intentar robarse una máquina de gacha

Chirumiru 21 diciembre, 2021

El pasado 21 de diciembre por la mañana en Japón se detuvo a un desempleado de 26 años por robar una máquina gashapon (introduces una moneda y giras una perilla para recibir una cápsula al azar con un premio dentro, como un gacha de la vida real) con mercancía en un establecimiento comercial de Tomakomai, Hokkaido. El hombre de 26 años, sin domicilio fijo y actualmente sin empleo, ha sido detenido como sospechoso de robo.

Japón: Arrestan a un hombre por intentar robarse una máquina de gacha

Se sospecha que un hombre robó la máquina gashapon de un área de descanso en el primer piso de un complejo comercial en Tomakomai alrededor de las 10:30 horas del 21 de diciembre. La máquina que robó tenía cerca de un metro de altura y contenía 141 “Super Balls” y 1,800 yenes de recaudación del día (unos 16 dólares estadounidenses). Según la policía, el hombre llevaba una venda en los ojos y huyó con la máquina al hombro.

Salió de las instalaciones y se dirigió al pasaje de conexión con la estación JR Tomakomai. Cuando el dependiente vio la máquina gashapon en el suelo del pasillo, el hombre salió corriendo y, cuando el dependiente lo interceptó, respondió: «¡No, no la he robado!». El comerciante denunció el incidente a la policía, que patrulló la zona y encontró a un hombre de aspecto similar al denunciado por el comerciante, que fue interrogado voluntariamente y detenido el día 21 por la noche. El hombre negó parcialmente las acusaciones, diciendo que efectivamente tomó el objeto en cuestión pero que no tenía intención de robarlo.

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 Hokkaido Broadcasting Co.,Ltd 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.