Japón

Japón: Arrestan a un anciano por robar paquetes de buzones y reemplazarlos con ropa interior

Chirumiru 13 octubre, 2021

La policía ha detenido a un hombre de 71 años que se cree que ha estado robando repetidamente buzones de la Ciudad de Kawasaki en Japón durante los últimos cinco años. El sospechoso, Takuji Sano, de 71 años, un desempleado que vive en el barrio de Kawasaki, en la Ciudad de Kawasaki, fue detenido como sospechoso de robar dos paquetes de cartas metiendo la mano en un buzón de la Ciudad de Kawasaki en junio y agosto de este año.

La policía dijo que uno de los paquetes contenía un par de pantaloncillos para mujer, que Sano sustituyó por un sujetador y lo volvió a colocar en el buzón. En el domicilio de Sano se incautaron varios paquetes por correspondencia y un par de prendas íntimas de mujer, y durante el registro, Sano dijo que “simplemente quería hacer algo estúpido“. Durante el interrogatorio, Sano declaró que había cometido los delitos por los menos unas cien veces durante los últimos cinco años, y la policía ahora tiene que investigar todos estos casos.

La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como: «Seguro que los destinatarios se sentirán muy incómodos, ¡es demasiado misterioso! Pero me he reído mucho», «Realmente es un crimen, pero es muy divertido de leer», «Me pareció una estupidez y me reí un poco cuando comentó su motivación. Ahhh, los delitos de la era actual…» y «¿Quería hacer algo estúpido? Sinceramente yo también he pensado algunas cosas así, pero nunca las llevo a cabo».

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 Japan News Network. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.