Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, se ha unido a otra compañía

Chirumiru 1 septiembre, 2021

A inicios del mes de agosto reportamos que Itaru Hinoue, el seudónimo de una artista japonesa de Osaka, Japón, quien es una de los miembros fundadores de la marca de desarrollo de novelas visuales Key, bajo la compañía VisualArts, había expresado su deseo en Twitter sobre volver a la compañía que alguna vez fundó. Tras formar Key, Hinoue se volvió reconocida por su participación en proyectos de la talla de Kanon, AIR y CLANNAD.

Actualmente cuenta con su propio círculo doujinshi llamado “Soldier Frog“, y renunció a Key y a VisualArt’s en septiembre de 2016, aunque no parece del todo convencida. «Quiero volver a Key… Aunque me engañaron para que renunciara, afuera es un mundo difícil en donde respirar», escribió en su momento.

Sin embargo, al final las cosas no resultaron como ella esperaba, pues Itaru Hinoue recientemente hizo una nueva publicación indicando que había conseguido trabajo en una nueva compañía: «Me complace anunciar que me he unido a Nexton. Seguiré trabajando duro en mis videojuegos/novelas visuales e ilustraciones. Por supuesto, sigo estando disponible para trabajos particulares. Espero saber de ustedes a través de [email protected], si están interesados». Por otra parte, Nexton es una compañía especializada en la producción y distribución de novelas visuales para adultos, en colaboración con doce casas desarrolladoras. Tiene su sede ubicada en la Prefectura de Osaka, en Japón.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.