Japón

Inori Minase, la voz de Rem, dará un concierto en línea

Chirumiru 8 julio, 2020

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Inori Minase anunció que realizará una transmisión especial en línea en el último día de su ahora cancelado concierto, el 25 de julio. La cantante transmitirá a través de las plataformas Nico Nico Live y YouTube Live.

Minase tenía planeado realizar su tercera gira de conciertos titulada “Inori Minase LIVE TOUR 2020 We Are Now” a partir del mes de junio de este año. Sin embargo, debido a la propagación del COVID-19 en Japón, las cinco presentaciones fueron canceladas. Durante el programa se presentará también el video musical para el sencillo “We Are Now”.

Sobre Inori Minase

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruseen la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.