Japón

Inori Minase, la voz de Rem, abre su cuenta oficial de Instagram

Chirumiru 13 junio, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz y cantante Inori Minase anunció el inicio de una campaña especial en conmemoración a haber superado los 500,000 seguidores en Twitter. En esta campaña de retweets, Minase regalará pósters con autógrafos a los afortunados ganadores que sea seleccionados al azar el próximo 19 de junio. Además, también anunció que ha abierto su cuenta oficial de Instagram.

Sobre Inori Minase

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruse en la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.