Hunter x Hunter anuncia una colaboración con un juego de escapismo

Chirumiru 15/02/2021

A principios de este mes se reportó que las actrices de voz Megumi Han y Mariya Ise, las voces de Gon Freecss y Killua Zoldyck en Hunter x Hunter se encontraban trabajando en un nuevo proyecto de la franquicia. Finalmente se ha revelado el nuevo proyecto, sin embargo, no es lo que muchos esperaban. Resulta que SCRAP, una compañía con sede en Tokio que planea y opera la serie Real Escape Game que ha atraído a 7.4 millones de participantes en todo el mundo, anunció el día de hoy que el “Online Real Escape Game x HUNTERxHUNTER: Escape from the Trick Dungeon” se llevará a cabo por un tiempo limitado de tres meses, del 25 de marzo al 27 de junio de 2021.

“Escape from the Trick Dungeon” será la tercera colaboración entre Real Escape Game y Hunter x Hunter, después de “Escape from The Greed Island Amusement Park” que se llevó a cabo entre septiembre y noviembre de 2020. Los interesados podrán participar en este juego inspirado en el primer arco argumental de la obra, “The Hunter Exam”, en línea desde cualquier lugar comprando un kit del juego.

Como estratega remoto, el jugador se comunicará con Gon, Killua, Leorio y Kurapika dentro de la mazmorra llena de trampas en el sitio de la evaluación, y tratará de ayudarlos a escapar y aprobar el examen. En el sitio del juego, Gon y sus amigos también revelarán detalles sobre la mazmorra y sus peligros. Luego, al plegar y ensamblar elementos en el kit del juego en función de esa información, el jugador puede crear un modelo de la mazmorra en donde están atrapados los personajes, mientras a medida que avanzan también irá cambiando dicho modelo.

Todas las voces de los personajes de Gon, Killua, Kurapika y Hisoka dentro del juego fueron recientemente grabadas (el proyecto mencionado por las actrices de voz). El kit de juego estándar tiene un precio de 3,000 yenes mientras que el kit premium tiene un precio de 4,000 yenes, que incluye una taza y una carta de desafío. Ambos estarán disponibles para reservación a través de la SCRAP GOODS SHOP a partir del próximo 1 de marzo.

Cabe señalar que este tipo de experiencias se realizan normalmente de forma presencial, como el siguiente video muestra una colaboración con la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), sin embargo, la pandemia de COVID-19 impide la realización de cualquier evento en espacios cerrados.

Sinopsis de Hunter x Hunter

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: Sitio Oficial

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・マッドハウス
©SCRAP

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.