Japón

Hololive: Usada Pekora supera el millón de seguidores en Twitter

Chirumiru 12 octubre, 2021

El pasado 11 de octubre, la popular YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, Usada Pekora, publicó una actualización informando que ha superado el millón de seguidores en Twitter. Actualmente Pekora es la YouTuber Virtual de la división japonesa de Hololive Production con mayor número de suscriptores, aunque no es la primera en supera el millón de seguidores en Twitter.

Usada Pekora

Usada Pekora debutó el 17 de julio de 2019 en YouTube con un diseño realizado por el ilustrador hentai Hagure Yuuki (Koikishi Purely☆Kiss: Elicia no Chikai, Koikishi Purely☆Kiss: Yuu no Negai, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo!). Actualmente es la talento de la división japonesa con mayor número de suscriptores de la agencia.

Su perfil oficial escribe: «Pekora procede de la nación de Pekolandia, donde afirma ser miembro de la realeza. Aunque no se sabe mucho sobre Pekolandia, se supone que sus habitantes son, como Pekora, animales humanos con orejas de conejo y una vida relativamente larga, y que el motivo del conejo que aparece en la moda y los accesorios de Pekora es importante para su cultura. Según Pekora, “peko” es la única palabra de la lengua pekolandesa. En consonancia con su educación en la realeza, la personalidad de Pekora puede describirse como exteriormente malcriada, altiva, inmadura y hosca, pero genuinamente juguetona y amistosa».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.