Japón

Hololive: Usada Pekora le reveló a su madre que es una YouTuber Virtual

Chirumiru 15 diciembre, 2020

La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Usada Pekora, prometió anteriormente que si conseguía superar un millón de suscriptores le revelaría a su madre lo que hace para ganarse la vida. Al haber cumplido su meta y durante una transmisión en vivo realizada el pasado domingo, Pekora le reveló a su madre que ella es una YouTuber Virtual, quien reaccionó de una manera desconcertada pero solidaria.

Durante la transmisión, Pekora también mostró el vino Hyakunen Umeshu que se hizo a su imagen, lo que impresionó a su madre. Después de conocer qué son y a qué se dedican las YouTubers Virtuales, la madre también comentó sobre otras miembros de Hololive Production, como Takanashi Kiara, quien celebró la mención en Twitter.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: ANN

© 2017-2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.