Hololive: Usada Pekora inspira una nueva película para adultos

Chirumiru 31/03/2021

La industria del cine japonés para adultos nos ha vuelto a reunir en esta ocasión, pues la productora Prestige lanzó un largometraje pornográfico titulado “CPDE-046 Saikyou Zokusei 46 Nagisa Mitsuki“, protagonizado por, como el título sugiere, la actriz para adultos Nagisa Mitsuki. El detalle que llamó la atención en las redes sociales es que algunas de las escenas muestran a la actriz vistiendo un cosplay de Usada Pekora, una YouTuber Virtual actualmente afiliada a Hololive Production.

El filme fue lanzado el pasado 26 de marzo a través de distintas plataformas, cuenta con la dirección de CP田園 (CP Denen) y tiene una duración aproximada de 120 minutos (2 horas). En la plataforma JAV Library ha recibido una calificación de 7.60 puntos sobre 10.0. Cabe señalar que Nagisa Mitsuki es una actriz nacida en febrero de 1999, y a pesar de sus pocos años desde su debut ya cuenta con múltiples producciones en el cine para adultos japonés.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking de suscriptores, con más de 1.29 millones de suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat en 2020. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: JAV Library

Copyright © 2021 JAVLibrary.com. All Rights Reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.