Japón

Hololive: Usada Pekora continúa como la VTuber más popular de la marca

Chirumiru 3 junio, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que el número de suscriptores de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, ha superado los 1.5 millones. Este logro llega alrededor de dos años después de su debut en julio de 2019, como miembro de la tercera generación de talentos.

Hololive: Usada Pekora

La cifra fue alcanzada durante una transmisión en vivo, y en el momento de que se superó la sala de chat de mensajes de felicitación. Además, el momento en el que se superó la cifra fue compartido en redes sociales, a través de las cuales también se volvió viral el tema. Si bien Gawr Gura es quien domina en cantidad de suscriptores, es Usada Pekora quien lidera como la chica más popular de Hololive Production.

Pekora hace bastantes transmisiones sobre videojuego, y recientemente gracias a un acuerdo entre Cover Corp. y Square Enix, ha habido bastantes transmisiones dedicadas a las franquicias de Dragon Quest y Final Fantasy. Cabe señalar que Pekora superó los 500,000 suscriptores en julio de 2020 y el millón en diciembre del mismo año, por lo que la cantidad está aumentando rápidamente en los últimos meses. Como muestra de su dominio, Pekora calificó dentro de las cinco influencers femeninas en el ranking publicado por Dexerto a inicios del pasado mes de abril, consiguiendo la tercera posición.

Hololive: Usada Pekora

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 KAI-YOU inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.