Japón

Hololive: Usada Pekora consigue la tercera transmisión más vista con su nuevo atuendo

Chirumiru 19 diciembre, 2021

Tal como estaba programado, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, Usada Pekora, realizó una transmisión especial para mostrar su nuevo atuendo. Esta transmisión consiguió un pico de espectadores simultáneos de 187,392, siendo a la fecha la tercera transmisión más vista en la historia de la compañía, solo detrás de la transmisión con el nuevo atuendo de Gawr Gura en mayo de 2021 que acumuló 194,140 espectadores y la última transmisión de Kiryu Coco en julio de 2021 que acumuló 491,342 espectadores.

Sobre Usada Pekora

Usada Pekora es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, adscrita a la tercera generación de talentos al lado de Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Su diseño fue realizado por Hagure Yuuki, artista de obras para adultos como “Koikishi Purely☆Kiss: Elicia no Chikai”, “Koikishi Purely☆Kiss: Yuu no Negai” y “Scoop Musou: “Scoop Hadouhou!” ( `・ω・´)♂〓〓〓〓★(゜Д ゜ ;;;).:∴ Dogooo”.

Su perfil escribe: Pekora procede de la nación de Pekolandia, donde afirma ser miembro de la realeza. Aunque no se sabe mucho sobre Pekolandia, se supone que sus habitantes son, como Pekora, animales humanos con orejas de conejo y una vida relativamente larga, y que el motivo del conejo que aparece en la moda y los accesorios de Pekora es importante para su cultura. Según Pekora, “peko” es la única palabra de la lengua pekolandesa. En consonancia con su educación en la realeza, la personalidad de Pekora puede describirse como exteriormente malcriada, altiva, inmadura y hosca, pero genuinamente juguetona y amistosa. Sin embargo, cuando no está delante de las cámaras, otras chicas de Hololive la han calificado de educada y tímida, ya que no le gusta que la gente se meta en su espacio, así como de interiorizar su dolor (como señaló Houshou Marine).

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.