Japón

Hololive: Uruha Rushia se convierte en la YouTuber Virtual con mayores ganancias por Super Chat

Chirumiru 27 noviembre, 2021

Al cierre del pasado 26 de noviembre, el portal de seguimiento PLAYBOARD informó que la YouTuber Virtual de Hololive Production, Uruha Rushia, ha alcanzado los 337.1 millones de yenes (más de 2.97 millones de dólares estadounidenses) en ganancias por Super Chat en YouTube, superando el récord previamente establecido por Kiryu Coco y tomando su lugar como la YouTuber (no solo virtual) en general con la mayor cantidad de ganancias vía Super Chat en la historia.

Hololive: Uruha Rushia se convierte en la YouTuber Virtual con mayores ganancias por Super Chat

Sobre Uruha Rushia

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo a la tercera generación de talentos al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y su diseño fue realizado por Yasuyuki (Fuyu no Rondo, Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu, Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka). Su perfil escribe:

«Rushia es una chica algo ingenua, de voz suave pero que fácilmente se emociona. Aunque suele ser inocente y dulce, de vez en cuando puede enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras juega a Dark Souls o a Mario Kart). Es famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se considera mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fans la comparan a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era».

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más