Japón

Hololive: Shirakami Fubuki supera un millón de suscriptores

Chirumiru 6 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirakami Fubuki, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube. “Nuevamente, muchas gracias por un millón de suscriptores. Este logro fue durante la colaboración con Hololive Gamers, estaba tan feliz y sorprendida que casi lloré. Perdón. Gracias a todos los que me han apoyado desde que comencé. ¡Muchas gracias! ¡Los amo!“, escribió a través de Twitter.

Fubuki es ahora la tercera miembro de la agencia Hololive Production en alcanzar el millón de suscriptores de YouTube, después de Gawr Gura e Inugami Korone, y también se estima que será la última en hacerlo en un buen tiempo, dado que la siguiente en la lista es Usada Pekora, y apenas cuenta con más de 873 mil.

Sobre Shirakami Fubuki

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación en conjunto con Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Akai Haato. También es parte de una subdivisión de la agencia conocida como Hololive Gamers, en conjunto con Ookami Mio, Nekomata Okayu e Inugami Korone.

Fubuki fue diseñada por Nagishiro Mito y debutó en YouTube el 1 de junio de 2018. Ella suele estar siempre alegre y emocionada, cantando pequeñas canciones y haciendo muchas bromas internas. Es tímida cuando se enfrenta a nuevas circunstancias y, cuando se averguenza, se “esconde” en el borde de la pantalla solo asoma sus orejas de zorro. Se cautiva fácilmente con los videojuegos y simula lindas conversaciones con los personajes de los juegos en los que participa.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.