Japón

Hololive: Sakamata Chloe es la VTuber que más rápido alcanzó medio millón de suscriptores

Chirumiru 4 diciembre, 2021

El portal japonés Dimensional Expansion reportó que la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakamata Chloe, alcanzó los 500,000 suscriptores acumulados en YouTube hacia el 4 de de diciembre de 2021. Esto significa que consiguió esta cifra en solo cuatro días desde su debut, superando el récord de 7 días impuesto por la miembro de Hololive English, IRyS en julio de este año, y siendo también la primera miembro de la sexta generación en superar los 500,000 suscriptores.

Cabe señalar que Sakamata Chloe ya era la YouTuber Virtual de Hololive Production que más rápido había conseguido la cifra de 300,000 suscriptores acumulados hacia el 30 de noviembre de 2021, el mismo día de su debut, compartiendo este récord con Laplus Darkness de la misma generación. También consiguió un pico de 176,697 espectadores simultáneos durante su primera transmisión en YouTube, siendo esta la segunda transmisión debut con mayor cantidad de espectadores en la agencia Hololive Production, y la cuarta en general.

Sobre Sakamata Chloe

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Hakui Koyori y Kazama Iroha. Chloe debutó el 29 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Parsley, artista de franquicias como Ore to Kanojo no Love Comedy ga Zenryoku de Kuro Rekishi, Shikimontsukai wa Himitsu no Hiiragi-san.

Su perfil escribe: «Una interna que hace las veces de arregladora y limpiadora para la Sociedad Secreta HoloX. Tranquila y serena en todo momento, cumple sus órdenes sin pestañear. Le encanta la música y se la puede encontrar escuchando cada vez que puede. Y, aunque lo niega con vehemencia, aparentemente tiende a mostrarse reservada y poco franca con sus pensamientos, y sólo deja entrever ocasionalmente sus verdaderos sentimientos».

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más