Japón

Hololive revela a la quinta generación de YouTubers Virtuales

Chirumiru 7 agosto, 2020

La compañía japonesa de YouTubers Virtuales, Cover Corp, reveló a la quinta generación de YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production que próximamente comenzarán con sus operaciones.

Las nuevas chicas incluyen cinco miembros, que son:

  • Yukihana Lamy, una elfa de hielo de una renombrada familia de nobles proveniente de la remota tierra de Silver. Ella decidió dejar su hogar, acompañada de Daifuku, después de que se vio conmovida por las actuaciones de las chicas de Hololive. Su personalidad seria encubre muy bien su torpeza.
  • Mano Aloe, una súcubo en entrenamiento que sueña con convertirse en la Diva del Reino Demoníaco. Le gusta hacer bromas pero no le gusta recibirlas. Después de de enterarse de Hololive por parte de un conocido, decidió probar sus habilidades de encanto en el reino humano.
  • Shishiro Botan, una león blanco que en realidad posee la actitud de un flojo gato doméstico. Ella siempre está dispuesta a terminar cualquier cosa que comience, pero el problema es que nunca tiene la actitud de empezar algo.
  • Omaru Polka, una artista de circo que se unió a Hololive con la esperanza de convertirse en la maestra del mundo de las VTubers. Ella disfruta entretener a su audiencia con acrobacias y vive para su público. Además, sus constantes fallos son parte de su encanto.
  • Momosuzu Nene, una chica con atuendos chinos que viene de otro mundo aspirando a convertirse en una idol. Ella ama cantar, bailar y el gyoza, y entrena muy duro diariamente para ganar los corazones de más personas. Su apodo es “Taoling”.

Por otra parte, Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.