Japón

Hololive Production pospone su colaboración con Evangelion

Chirumiru 3 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, se anunció que la colaboración con la franquicia de Neon Genesis Evangelion, que iba a revelar detalles hoy, ha sido postergada. «[Disculpa Oficial y Anuncio] Debido a varias circunstancias, hemos decidido posponer el inicio de la colaboración con Neon Genesis Evangelion, que esta programado para el día de hoy. Nos disculpamos con todos aquellos que esperaban esta colaboración, pero por favor esperen por nuevas actualizaciones».

Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Por otra parte, la serie original de Neon Genesis Evangelion se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion que pertenecen a Amazon Prime Video, y que debutarán a nivel global el próximo 13 de agosto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)カラー / 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más