Japón

Hololive Production cancela su colaboración con Evangelion

Chirumiru 22 septiembre, 2021

En julio, la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production había anunciado una próxima colaboración con la franquicia de Neon Genesis Evangelion, como parte de un “proyecto especial” en donde varias de las chicas protagonizarían un programa en donde comentarían sus escenas favoritas de la franquicia.

El programa iba a emitirse el pasado 3 de julio, pero en la cuenta de Twitter se anunció que la colaboración sería pospuesta indefinidamente debido a “varias circunstancias“. La publicación señaló que los fanáticos estuvieran pendientes por nuevas actualizaciones, pero las semanas pasaron y nunca hubo nueva información. O eso es lo que se pensaba, pues recientemente King Amusement Creative confirmó que esta colaboración ya está, de hecho, cancelada nuevamente por “circunstancias imprevistas“.

«King Record ha consultado con los implicados en el proyecto, y como resultado debemos cancelar a regañadientes», escribió la publicación en Twitter. «Extendemos nuestras más profundas disculpas a todos los que lo estaban esperando». Entre los invitados se encontraban Houshou Marine, Uruha Rushia, Shirogane Noel, Minato Aqua y Sakura Miko.

Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros (o ex-miembros) de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más