Japón

Hololive Production apunta a producir un videojuego

Chirumiru 21 enero, 2021

Motoaki “Yagoo” Tanigo, el CEO de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, anunció que la compañía está contratando personal para un nuevo servicio en línea que involucra a los talentos de Hololive Production y a la comunidad de fanáticos. Con ese fin, la agencia busca personas que puedan cumplir los siguientes roles:

  • Director general de Eventos Virtuales en Vivo, Aplicaciones Comunitarias, etcétera.
  • Ingeniero de Producción de Videojuegos en Línea (que trabajará directamente con el director técnico).
  • Artista técnico.
  • Modelador 3DCG (manejo de personajes y fondos de YouTubers Virtuales).

Tanigo señaló que Hololive Production está considerando hacer de este servicio un “metaverso” en donde las YouTubers Virtuales puedan aparecer en eventos en vivo, así como en videojuegos en línea. lo ideal es crear un servicio en donde “todos puedan vivir en línea como un personaje 2D“. Con suerte, también resolverá las problemáticas de lenguaje y comunicación entre los fanáticos de todo el mundo.

La publicación también explica que Hololive Production comenzó inicialmente como un servicio de transmisión en 2017, aunque en abril de 2018 se cambió al servicio de captura facial para adaptarse mejor a las necesidades del momento. Sin embargo, ahora que la lista de talentos de la compañía se ha expandido, la agencia siente que puede asumir nuevos desafíos que fortalezcan a la marca.

Finalmente, Cover Corp., fue fundada en 2016, y la primera generación de YouTubers Virtuales debutó en el año 2018. Más de 50 talentos pertenecen actualmente a las filas de Hololive Production, según el sitio web de la agencia, y poseen alrededor de 4.4 millones de seguidores en YouTube y más de 4 millones de seguidores en Bilibili, la plataforma de streaming por excelencia en China. Los talentos actúan utilizando intrincado avatares en 2D y 3D proporcionados por la empresa.

Fuente: Otakomu

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.