Hololive Production anuncia el proyecto multimedia Hololive Alternative

Chirumiru 17/02/2021

La agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, anunció el desarrollo del proyecto Hololive Alternative. La agencia inauguró un sitio oficial y publicó allí un video promocional para este proyecto.

El proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes están siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía. El comunicado de prensa también reveló que Hololive Alternative tendrá una adaptación a manga que contará con una historia original. Una imagen promocional fue publicada, protagonizada por Houshou Marine.

El CEO de Hololive Production, Motoaki “Yagoo” Tanigo ya había anunciado en enero que la compañía estaba reclutando personal para un nuevo servicio en línea que contaría con la participación de todos los talentos de la agencia y los fanáticos. Tanigo señaló que estaba considerando crear un “metaverso” en donde las chicas de Hololive Production pudieran aparecer en eventos en vivo, así como un videojuego en línea. La idea es crear «un servicio en donde todos puedan vivir como un personaje 2D», y que también se reduzcan las limitaciones del lenguaje y la comunicación entre los fanáticos del mundo.

La publicación de Tanigo también explicó que Hololive Production comenzó inicialmente como un servicio de transmisión en 2017, aunque en abril de 2018 se cambió al servicio de captura facial para adaptarse mejor a las necesidades del momento. Sin embargo, ahora que la lista de talentos de la agencia se ha expandido, la compañía sintió que podría asumir nuevos desafíos que fortalecerían la marca.

Fuente: ANN

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.