Japón

Hololive Production anuncia dos importantes eventos para marzo de 2022

Chirumiru 3 diciembre, 2021

Cover Corp. anunció que el evento “Hololive Super Expo 2022“, de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba, en Japón. El concierto “Hololive 3rd Fes. Link Your Wish” se llevará a cabo al mismo tiempo, con el primero siendo un evento presencial y el segundo siendo un evento virtual. Este es, hasta la fecha, el evento más grande programado para esta marca.

Hololive Production

Pocos detalles han sido revelados sobre el “Hololive Super Expo 2022“, pero se infiere que habrá nuevos anuncios para las YouTubers Virtuales existentes de la agencia, como nuevos atuendos y la venta de mercancía limitada temática. Por parte del concierto “Hololive 3rd Fes. Link Your Wish“, las entradas están disponibles a través de la plataforma SPWN por 5,500 yenes (49 dólares) para un día y 10,000 dólares (89 dólares) para los dos días.

Una lista tentativa de las YouTubers Virtuales de Hololive Production que participarán en el concierto incluye: [19 de marzo de 2022] AZKi, Shirakami Fubuki, Akai Haato, Amane Kanata, Inugami Korone, Himemori Luna, Houshou Marine, Natsuiro Matsuri, Sakura Miko, Momosuzu Nene, Shirogane Noel, Omaru Polka, Oozora Subaru, Hoshimachi Suisei y Tokoyami Towa. Mientras que para el [20 de marzo de 2022] Aki Rosenthal, Minato Aqua, Nakiri Ayame, Shishiro Botan, Yuzuki Choco, Shiranui Flare, Yukihana Lamy, Yozora Mel, Ookami Mio, Nekomata Okayu, Usada Pekora, Roboco, Uruha Rushia, Murasaki Shion, Tokino Sora y Tsunomaki Watame.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 2016 COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.