Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

Chirumiru 20 octubre, 2021

El portal japonés Dimentional Expantion informó que la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Oozora Subaru, ha superado los 100 millones de yenes (más de 874 mil dólares) acumulados a través de la función “Super Chat” de YouTube desde las 23:00 horas del 19 de octubre de 2021. La información fue proporcionada por la plataforma de seguimiento PLAYBOARD.

Oozora Subaru

Subaru es la décimo quinta miembro de la agencia en superar los 100 millones de yenes en ganancias acumuladas vía Super Chat en YouTube (la décimo cuarta excluyendo a Kiryu Coco, quien ya no está en actividades). El primer puesto todavía es ocupado por la YouTuber Virtual Kiryu Coco, con 333,049,052 yenes (más de 2.91 millones de dólares), a pesar que cerró sus actividades hace alrededor de cuatro meses, seguida por Uruha Rushia con 321,814,493 yenes (más de 2.81 millones de dólares) y Usada Pekora con 210,736,031 yenes (más de 1.84 millones de dólares), a la fecha y hora de redacción de este artículo.

Oozora Subaru es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, que debutó como parte de la segunda generación de talentos el 16 de septiembre de 2018, con su diseño siendo realizado originalmente por el ilustrador Ui Shigure (Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, WIXOSS Diva(A)Live). Su perfil oficial escribe: «“¡Qué onda! Soy Oozora Subaru de la Segunda Generación de Hololive”. Directora de un equipo de MMA y de un club de deportes electrónicos. Una chica brillante y alegre, llena de espíritu, que puede interactuar con cualquiera y con todo el mundo sin dudarlo. Actualmente está trabajando duro en sus propias habilidades como jugadora profesional. ¡Otro día más dando todo lo que tengo como mánager!».

Fuente: PLAYBOARD

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón todavía estaría lejos de comenzar a aceptar la cultura de los tatuajes

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

1 diciembre, 2021
leer más