Japón

Hololive: No ha cesado el acoso a Kiryu Coco desde China

Chirumiru 11 febrero, 2021

En septiembre de 2020, las YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Akai Haato y Kiryu Coco fueron suspendidas por tres semanas debido a que durante una de sus transmisiones mencionaron a Taiwán como región separada de China. Ambas chicas se encontraban revisando sus estadísticas de Google Analytics, que listó a estos dos territorios de forma separada, por lo que no fue algo intencional.

La situación fue tomada de forma pésima por los seguidores procedentes de China y partidarios del concepto de “Una Sola China”, que busca la reunificación del territorio, quienes comenzaron una ola de acoso a la YouTuber Virtual a través de su sala de chat en sus transmisiones y a través de sus redes sociales. Han pasado casi cinco meses desde estos eventos, y el acoso a Kiryu Coco no ha cedido ni un poco. La situación se volvió recientemente intolerable para Coco, quien rompió en llanto durante una de sus transmisiones. La segunda voz que se escucha pertenece a Amane Kanata, una de sus compañeras VTubers y con quien actualmente comparte piso.

«Tras varios meses de acoso por parte de los anti-fanáticos de China, Coco no lo pudo soportar más durante su transmisión más reciente. A pesar de ser una situación desgarradora de ver, me siento aliviado de que Amane Kanata esté allí para apoyarla. Ahora más que nunca Coco necesita todo la ayuda posible», escribió el usuario de Twitter que compartió el fragmento.

Otra publicación fue compartida por un seguidor japonés: «Apenas me enteré de esta situación, una chica tan animada y divertida, es tan doloroso ver como intenta llorar en silencio para que nadie lo note… Me siento aliviado de que tenga a una amiga tan cercana con ella». El mensaje en pantalla expresa que el video no se puede reproducir, debido a que ha sido configurado como “Privado”.

Si bien los comentarios en general desprecian la actitud de estos anti-fanáticos, otros señalan que ya están cansados de que Cover Corp., la empresa que gestiona la agencia de Hololive Production, no muestre el mínimo interés en controlar esta situación. «¿En dónde carajos está Cover Corp? Ojalá que ahora que ha ocurrido esto se interesen, puesto que no considero que Coco vaya a soportar más todo esto a este paso, se va a cansar y renunciará si siguen ignorando la situación» y «Qué sorpresa que a Cover Corp le importe una mierda esto» fueron los comentarios más destacados al respecto.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.