Japón

Hololive: Nanashi Mumei hizo una transmisión estudiando y superó los 11 mil espectadores

Chirumiru 8 noviembre, 2021

El pasado 1 de noviembre la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Nanashi Mumei, realizó una transmisión bastante sencilla. Mumei-chan había anunciado en Twitter que tenía que estudiar, por lo que la transmisión simplemente sería sobre ella hablando en ocasiones a sus seguidores. La YouTuber Virtual también preparó la transmisión para realizarla al estilo ASMR. «¡Mumei está estudiando! ¡Estos son los sonidos del estudio!», escribió en la descripción.

La transmisión tuvo una duración de una 1 hora y 45 minutos, en donde ni siquiera se mostró el modelo de la YouTuber Virtual, sino solo una ilustración realizada para la ocasión. Lo interesante es que dicha transmisión, tan simple como pudo haber sido, acumuló un máximo de espectadores de 11,353, y un promedio de 10,479, que son cifras bastante impresionantes. El portal Playboard también registró un total de 87 donaciones por SuperChat, que lograron un acumulado de 90,963 yenes (alrededor de 803 dólares estadounidenses).

Nanashi Mumei

Sobre Nanashi Mumei

Es una YouTuber Virtual afiliada a la segunda generación de talento de la división Hololive English, conocida como “Hololive Council”, al lado de Tsukumo Sana, Ceres Fauna, Ouro Kronii y Hakos Baelz. Debutó el 23 de agosto de 2021 y su diseño fue realizado por Azure, el mismo ilustrador de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina). Su perfil escribe: «Miembro del Consejo y guardiana de la “civilización”, un concepto creado por la humanidad. Como encarnación viviente de la suma de los esfuerzos de la humanidad -la marca que los humanos han dejado en el mundo-, está muy alejada de sus compañeras, así como de otras formas de vida. Al no haber sido creada por los dioses, es libre de elegir su propia apariencia, y decidió adoptar el aspecto de un búho, como el pájaro que simboliza la sabiduría».

Fuente: HoloStats

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.