Hololive: Mori Calliope supera el millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 25/01/2021

Durante su transmisión más reciente, la YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, Mori Calliope, se convirtió en la séptimo miembro de la agencia en superar el millón de suscriptores acumulados. La YouTuber Virtual compartió un mensaje especial a través de Twitter: «Simplemente guau. A todos mis Dead Beats que me animan en lo alto: Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias (本当に、本当にありがとう。)… por un millón de suscriptores en YouTube».

Mori Calliope se ha convertido en la séptimo miembro de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, en superar la marca de un millón de suscriptores en YouTube. La siguiente sería Kiryu Coco, quien al momento cuenta con más de 955,000; así como Watson Amelia y Akai Haato, con 945,000 y 934,000, respectivamente.

Sobre Mori Calliope

Es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de la agencia Hololive Production, y miembro de la primera generación de dicha división en compañía de Ninomae Ina’nis, Takanashi Kiara, Watson Amelia y Gawr Gura. Calliope debutó en YouTube el 12 de septiembre de 2020.

Según su descripción oficial, Calliope es una Shinigami que tiene algunas armas favoritas que incluyen su guadaña (apodada “Ricky”) y el mayal, un arma medieval hecha de una bola de metal con púas en una cadena. Aunque habla el inglés con fluidez, a meno no comprende la jerga actual de internet, como el uso de contracciones. Ella se pone fácilmente nerviosa por el romance, lo que lleva a algunos a llamarla la “tsundereaper”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.