Japón

Hololive: Momosuzu Nene y Gawr Gura superan 100 millones de yenes en ganancias por Super Chat

Chirumiru 23 diciembre, 2021

El portal de seguimiento PLAYBOARD confirmó que las YouTubers Virtuales afiliada a la agencia Hololive Production, Momosuzu Nene y Gawr Gura, han superado los 100 millones de yenes (más de 873.4 miles de dólares estadounidenses) en ganancias por Super Chat, siendo las décimo octava y décimo novena miembros, respectivamente, en conseguir este logro dentro de la agencia.

Este listado difiere bastante de lo que uno esperaría al ver el ranking de YouTubers Virtuales con mayor cantidad de suscriptores en Hololive Production. Uruha Rushia se mantiene en la cima con más de 350 millones de yenes (más de 3.05 millones de dólares estadounidenses), seguida por Kiryu Coco, Usada Pekora, Houshou Marine y Minato Aqua, respectivamente.

Sobre Gawr Gura

Gawr Gura hizo su debut el 13 de septiembre de 2021, y consiguió superar el millón de suscriptores en YouTube solo 39 días después de esto, mostrando un crecimiento exorbitante. De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

Sobre Momosuzu Nene

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, perteneciendo a la quinta generación de talentos al lado de Yukihana Lamy, Shishiro Botan, Mano Aloe y Omaru Polka. Debutó el 13 de agosto de 2020 en YouTube y su diseño corrió a cargo de Nishizawa 5mm. Nene es una chica alegre a la que le encanta hablar y cantar. Sueña con convertirse en una idol y tener su propia canción de apertura de anime. Es demasiado confiada en los juegos llamándose a sí misma “Supernenechi”, mostrando buenas habilidades de puntería en Apex a pesar de ser una principiante o teniendo un porcentaje de victorias del 100% en el primer stream de colaboración de Among Us, sin embargo también puede ser torpe, como caerse 16 veces en su primer stream de Minecraft y fallar en la prueba de magma de Roboco-san.

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más