Japón

Hololive: Momosuzu Nene impulsó las ventas de un perfume solo por mencionarlo

Chirumiru 31 agosto, 2021

La YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Momosuzu Nene, protagonizó un curioso momento en internet. En una de sus transmisiones, la popular YouTuber Virtual comentó sobre el perfume que utiliza más a menudo, señalando que sería buena idea que sus seguidores lo rocíen sobre la próxima dakimakura que será lanzada como parte de su primer aniversario de actividades (mostrada abajo).

Momosuzu Nene

Nene señaló que el perfume que utiliza es el SHIRO White Lily Eau De Parfan, que está disponible en la plataforma de ventas Amazon en una presentación de 40 mililitros a un precio de 4,180 yenes (alrededor de 40 dólares). No pasó mucho tiempo antes de que las ventas de este producto se dispararan, mandándolo a la primera posición en el ranking de ventas en la plataforma en Japón, dentro de la categoría de “Fragancias para Mujeres“. Ciertamente una muestra clara de la influencia que las YouTubers Virtuales tienen hoy en día.

Sobre Momosuzu Nene

Nene es una chica alegre a la que le encanta hablar y cantar. Sueña con convertirse en idol y tener su propia canción de apertura en un anime. Es muy torpe en los videojuegos, pero ha demostrado tener una suerte impresionante, mostrando buenas habilidades de puntería en APEX a pesar de ser una principiante o teniendo un 100% de victorias en el primer stream de colaboración de Among Us. También es una completa principiante en Minecraft, cayendo un total de 16 veces en su primer stream de Minecraft en el servidor de Hololive Production y fallando en la prueba de magma de Roboco-san. También se la vio como una bárbara que atacaba indiscriminadamente a NPCs, animales y objetos en el primer stream de Craftopia de la quinta generación, en el que Lamy la regañó por ello.

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.