Japón

Hololive: Laplus Darkness rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

Chirumiru 27 noviembre, 2021

El pasado 26 de noviembre a las 21:00 horas (Hora de Japón), la sexta generación de YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production debutó su primera miembro: La+ Darkness (que en adelante se nombrará como Laplus Darkness). El portal Dimensional Expansion reportó que su primera transmisión en vivo consiguió un pico de 166,759 espectadores simultáneos, la mayor cifra en la historia de las transmisiones debut (no en general) de Hololive Production.

La mayor cifra previa pertenecía al debut de la YouTuber Virtual de la quinta generación, Shishiro Botan, quien consiguió un pico de 112,712 espectadores simultáneos en su primera transmisión el 14 de agosto de 2020. Adicionalmente, Takane Lui debutó el 27 de noviembre a las 21:00 horas (Hora de Japón) también como parte de la sexta generación de talentos de Hololive Production, consiguiendo un pico de 149,816 espectadores simultáneos en su primera transmisión, la segunda cifra más alta en la historia.

Sobre Laplus Darkness

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Hakui Koyori, Sakamata Chloe y Kazama Iroha. Laplus debutó el 26 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Kurone Mishima, la ilustradora de franquicias como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Laplus tiene la personalidad de una mocosa presumida como Murasaki Shion, y tiene un gran concepto de sí misma con pronombres como “wagahai” cuando se refiere a ella misma y “kisama” cuando se refiere a una segunda persona. Su perfil escribe: «La que estableció la Sociedad Secreta holoX. Originalmente era conocida por su gran poder e inteligencia, pero la mayor parte de ellos están ahora sellados. Es vagamente consciente de la naturaleza debilitante de sus grilletes, pero no recuerda cuándo ni cómo llegaron a ellos. El cuervo que tiene a su lado es un viejo compañero».

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: El dueño de un maid-café es arrestado por enseñar a una menor el ‘servicio al cliente’

28 enero, 2022
leer más
Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, estaría en riesgo potencial de COVID-19

28 enero, 2022
leer más
Japón

Natsuki Hanae y Rina Satou dieron positivo a COVID-19

27 enero, 2022
leer más
Japón

La nadadora olímpica Miku Kojima debutará en el cine para adultos en Japón

26 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un periodista por espiar un baño al aire libre con cámaras

26 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba se mantiene en la cima en servicios de streaming en Japón

26 enero, 2022
leer más