Japón

Hololive: Laplus Darkness recupera su monetización, pero no recibió una explicación

Chirumiru 8 enero, 2022

Hace unos días reportamos que la YouTuber Virtual afiliada a la sexta generación de la agencia Hololive Production, Laplus Darkness, había perdido su derecho de monetización en YouTube por causas no especificadas. Recientemente la talento reportó que ya lo ha recuperado, y que YouTube le pidió una disculpa por los inconvenientes. De hecho, la situación se resolvió “demasiado rápido” y no hubo tiempo de explicar por qué se puso como motivo de la remoción de derechos la “reutilización de contenidos“. En su transmisión, Laplus Darkness comentó:

«Hablemos de la monetización que me habían quitado. No he hablado de los detalles, ¿verdad? Yo estaba en una reunión con Mánager-san cuando sucedió. Hablábamos de que tengo muchos miembros suscritos. Es probablemente el doble de lo que ustedes piensan. Incluso yo estaba sorprendida. Muchas gracias. Mánager-san estaba como “¡Es increíble!”, y yo estaba como “Wow, vamos a trabajar duro”. Justo cuando estamos hablando de eso, el mensaje “La membresía ha sido detenida” comenzó a aparecer. Pensé que estaban mintiendo, así que tuve que comprobarlo por mí misma, y vi que era verdad».

«El motivo de la baja era “reutilización de contenidos”. Pensé que podría usar contenidos que otras personas también usaban… Pero no fue así. Hice todo tipo de cosas, pero se resolvió tan rápido que estoy un poco asustada. ¿No es increíble resolverlo en un día? Cierto, y YouTube-san me hace una reverencia en la respuesta también». El mensaje de YouTube escribió: «El equipo ha revisado y restaurado tu estado de monetización. Nos disculpamos por las molestias causadas. Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con este asunto, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros».

Sobre Laplus Darkness

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Hakui Koyori, Sakamata Chloe y Kazama Iroha. Laplus debutó el 26 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Kurone Mishima, la ilustradora de franquicias como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Laplus tiene la personalidad de una mocosa presumida como Murasaki Shion, y tiene un gran concepto de sí misma con pronombres como “wagahai” cuando se refiere a ella misma y “kisama” cuando se refiere a una segunda persona. Su perfil escribe: «La que estableció la Sociedad Secreta holoX. Originalmente era conocida por su gran poder e inteligencia, pero la mayor parte de ellos están ahora sellados. Es vagamente consciente de la naturaleza debilitante de sus grilletes, pero no recuerda cuándo ni cómo llegaron a ellos. El cuervo que tiene a su lado es un viejo compañero».

Fuente: Otakomu

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más
Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

17 enero, 2022
leer más