Japón

Hololive: Laplus Darkness fue desmonetizada en YouTube

Chirumiru 4 enero, 2022

La YouTuber Virtual afiliada a la sexta generación de la agencia Hololive Production, Laplus Darkness, reportó a través de sus medios oficiales que fue desmonetizada en YouTube por un motivo no justificado. Algunos usuarios compartieron una captura de una notificación que recibieron, en donde se le reportaba que su membresía (es decir, su suscripción de pago del canal) ha sido suspendida temporalmente, pero no especificaba los motivos.

Laplus realizó una sesión en “Espacios de Twitter” en donde comentó sobre la situación, y que fue traducida en foros de comentarios como sigue: «Ya sabes, en serio. Hoy estaba teniendo un descanso. Simplemente lo hicieron (la desmonetización) sin decir nada. ¿Cómo ha ocurrido esto? (bostezo) Me han dicho que la razón es que me han quitado la monetización. Yo estoy como: ‘¿Eh? ¿Qué significa eso?’. No hay ninguna advertencia en los vídeos de ASMR, así que me pregunto por qué ha ocurrido. En serio, me pregunto por qué. Si los vídeos ASMR no son el problema, no sé cuál es (risas). Ya sabes, estaba disfrutando felizmente de mi osechi (plato de Año Nuevo), estaba de buen humor y entonces, pasó eso. Bueno, sobre las advertencias amarillas (la amenaza de desmonetización de YouTube), los streams de karaoke y demás estuvieron en amarillo por un momento, pero como no hubo ningún problema, todos volvieron a estar en verde. Los vídeos ASMR también estuvieron en amarillo durante un tiempo. Por eso no sé qué pasó».

Laplus concluye explicando que en el estado actual sus fanáticos no pueden realizar una suscripción de pago a su canal ni enviar Super Chat, que si bien no representan la totalidad de sus ingresos, si son parte de los mismos. Respecto a las suscripciones, se reiniciarán automáticamente una vez la situación se resuelva, y la YouTuber Virtual ya ha traspasado la situación a su agente.

Sobre Laplus Darkness

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Hakui Koyori, Sakamata Chloe y Kazama Iroha. Laplus debutó el 26 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Kurone Mishima, la ilustradora de franquicias como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Laplus tiene la personalidad de una mocosa presumida como Murasaki Shion, y tiene un gran concepto de sí misma con pronombres como “wagahai” cuando se refiere a ella misma y “kisama” cuando se refiere a una segunda persona. Su perfil escribe: «La que estableció la Sociedad Secreta holoX. Originalmente era conocida por su gran poder e inteligencia, pero la mayor parte de ellos están ahora sellados. Es vagamente consciente de la naturaleza debilitante de sus grilletes, pero no recuerda cuándo ni cómo llegaron a ellos. El cuervo que tiene a su lado es un viejo compañero».

Fuente: Yaraon!

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.