Japón

Hololive: La YouTuber Virtual Sakura Miko tomará un descanso de unos meses

Chirumiru 31 julio, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter y de un comunicado oficial publicado por la agencia de talentos Hololive, la YouTuber Virtual Sakura Miko informó que, debido a complicaciones de salud, tomará un descanso de entre uno y dos meses como recomendación médica.

En su comunicado expresó: “Tal como fue anunciado, me tomaré un descanso de estas actividades por uno o dos meses. Miko no quería restringirse de estar con ustedes, pero después de consultarlo con sus agentes y su familia, ella decidió tomarse un descanso de sus actividades y volver en un futuro muy próximo“.

Continuó: “Para todos aquellos que me apoya, realmente me disculpo si hice que se preocuparan por mis recientes ausencias. Pero incluso en esta situación, veo a muchos de ustedes diciendo “Estaré esperándote”. Por ello, quiero dar lo mejor de mí para recuperarme y regresar lo más pronto posible“.

Finalizó: “Ni siquiera fui capaz de realizar la conmemoración por el segundo aniversario que había planeado desde hace tiempo, pero les aseguró que los haré en mi regreso. Es un descanso, pero tengan por seguro que haré todo lo posible por volver con ustedes, con la ayuda del equipo, y que no se sientan solos por tanto tiempo“.

Sobre Sakura Miko

Es una YouTuber Virtual diseñada originalmente por Tanaka Yuuichi, y que posteriormente tuvo un cambio de imagen realizado por el ilustrador Ordan. Miko debutó en YouTube el 1 de agosto de 2018, y en la plataforma japonesa Niconico el 27 de febrero de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.