Hololive: La YouTuber Virtual Mano Aloe cesa sus actividades

Chirumiru 31/08/2020

En la cuenta oficial de Twitter de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production se publicó un comunicado informando sobre la salida definitiva de la YouTuber Virtual Mano Aloe.

El comunicado expresó lo siguiente:

Gracias por su continuo apoyo al proyecto de Hololive Production. Lamentamos anunciar que, debido a razones personales, la miembro de la quinta generación de YouTubers Virtuales, Mano Aloe, se graduará de Hololive a partir del lunes 31 de agosto de 2020.

Nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya podido causar, y nos gustaría expresar claramente los motivos que impulsaron a esta decisión. Mano Aloe debutó como parte de la quinta generación de YouTubers Virtuales de Hololive el 15 de agosto de 2020. Sin embargo, después de haber firmado su contrato con Cover Corp., y antes de su debut oficial, Mano Aloe realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma TwitCasting, en donde utilizó su modelo Live2D sin autorización.

La grabación de esta transmisión no fue eliminada después, y se mantuvo abierta al público en general. Como resultado, su modelo y la naturaleza de su voz fueron revelados antes de lo planeado.

Cover Corp., consideró esto como una violación al contrato de confidencialidad, y suspendió por dos semanas a la YouTuber Virtual Mano Aloe, dando inicio a esta sanción el 17 de agosto de 2020.

No obstante, después de varias reuniones, Mano Aloe decidió que no estaba física ni mentalmente preparada para continuar con sus actividades. De acuerdo con sus deseos, hemos decidido que el mejor curso de acción sea graduarla del grupo, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

Nos gustaría agradecer a todos los fanáticos y partes involucradas que apoyaron fervientemente a Mano Aloe a pesar de su corto paso en esta agencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido generar y esperamos seguir contando con su apoyo tanto para nosotros como a nuestra YouTubers Virtuales.

Por otra parte, Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.