Japón

Hololive: La sexta generación dominó en el ranking diario de ganancias por Super Chat

Chirumiru 9 diciembre, 2021

El portal PLAYBOARD publicó las estadísticas de ganancias para las transmisiones en vivo realizadas en todo el mundo el 8 de diciembre de 2021, en este listado, tres miembros de la sexta generación de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, consiguieron las tres primeras posiciones, a saber:

  • 1er Lugar: Laplus Darkness con 5,944,147 yenes (más de 52,400 dólares estadounidenses): «La que estableció la Sociedad Secreta HoloX. Originalmente era conocida por su gran poder e inteligencia, pero la mayor parte de ellos están ahora sellados. Es vagamente consciente de la naturaleza debilitante de sus grilletes, pero no recuerda cuándo ni cómo llegaron a ellos. El cuervo que tiene a su lado es un viejo compañero».
  • 2do Lugar: Hakui Koyori con 4,257,977 yenes (más de 37,500 dólares estadounidenses): «La encargada de Investigación y Desarrollo en la Sociedad Secreta HoloX. Como parte de sus estudios sobre el comportamiento humano, se entromete en los asuntos de los demás miembros y trata de ayudarles en todo momento. Poseída por una insaciable sed de conocimiento, a veces también se mete deliberadamente con la gente sólo para ver cómo reaccionan. Es el autoproclamado “cerebro de la operación”. Sin embargo, sus áreas de experiencia son bastante limitadas».
  • 3er Lugar: Takane Lui con 2,145,427 yenes (más de 18,900 dólares estadounidenses): «Es la ejecutiva de la Sociedad Secreta HoloX. Como punto de contacto de HoloX y encargada de los asuntos externos, es la líder de facto del grupo y se encarga de los asuntos que el fundador no puede atender. Aunque a primera vista pueda parecer distante y distanciada, es una persona compasiva que se preocupa mucho por sus subordinados. Por desgracia, también es bastante propensa a meter la pata en momentos cruciales».

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos propiedad de la compañía Cover Corporation. Hasta 2021, la agencia cuenta con más de 50 YouTubers Virtuales a través de sus distintas divisiones. La compañía Cover Corporation fue fundada el 13 de junio de 2016 por Motoaki “Yagoo” Tanigo, un emprendedor que había desarrollado personajes de videojuegos en colaboración con Sanrio en la empresa de contenidos Imagineer y fundado varias empresas emergentes. Más adelante debutaría Tokino Sora, la primera YouTuber Virtual de su compañía, el 7 de septiembre de 2017.

Fuente: PLAYBOARD

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más