Japón

Hololive: La persona detrás de Houshou Marine ha dado positivo a COVID-19

Chirumiru 11 abril, 2022

La agencia de YouTubers Virtuales (VTuber), Hololive Production, informó que la persona detrás de la miembro de la tercera generación de talentos, Houshou Marine, ha dado positivo a COVID-19. El comunicado escribe: «Los síntomas son ahora estables y el paciente se recuperará de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias. Además, todos los empleados que tuvieron contacto cercano con la persona han dado negativo. Nos disculpamos por cualquier preocupación que esto pueda causarle».

La propia Houshou Marine pidió disculpas a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, y confirmó también que no tuvo contacto cercano con ninguna de las otras miembros de la agencia además de Yukihana Lamy, quien ya se hizo la prueba y resultó negativa.

Houshou Marine

Houshou Marine es miembro de la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Su diseño fue realizado por Ai Akasa, ilustrador de las novelas ligeras Outside Academia!!, y debutó en YouTube en agosto de 2019. Marine es la quinta miembro en el ranking de número de suscriptores de toda la agencia en general, con más de 1.87 millones de suscriptores al momento de redactar este artículo.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: ¿Es legal la venta de mascarillas usadas por mujeres?

4 mayo, 2022
leer más
Japón

SPY x FAMILY: Piden requisitos imposibles para interpretar a Anya Forger en la obra

4 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por fotografiar debajo de la falda de una cosplayer

2 mayo, 2022
leer más
Japón

SPY x FAMILY tendrá un musical y busca a la chica que dará vida a Anya Forger

30 abril, 2022
leer más