Japón

Hololive: Kiryu Coco y Uruha Rushia dominan en el ranking de donaciones en YouTube

Chirumiru 17 noviembre, 2020

La versión electrónica del periódico japonés Nikkei Shimbun publicó un artículo con el título “YouTubers Virtuales, 100 millones de yenes en donaciones en chats en vivo, el monopolio del Top 3“, en donde se describieron las ganancias de las tres YouTubers Virtuales con mayores ganancias durante sus transmisiones en vivo, que incluyen a Kiryu Coco, Uruha Rushia y Usada Pekora de Hololive Production. Solo se ha rescatado el fragmento gratuito del artículo.

Las YouTubers Virtuales (VTubers), que realizan transmisiones en vivo a través de avatars con diseños de estilo de anime, han expandido su esfera económica. Algunas de ellas han conseguido más de 100 millones de yenes por parte de fanáticos que deciden gastar su dinero enviando comentarios, y tres japonesas dominan el ranking mundial de ganancias acumuladas. Las colaboraciones con compañías extranjeras también están aumentando, y el formato está siendo adoptado en otros países tratando de imitar el concepto nacido en Japón“, escribe el artículo.

Respecto al ranking de ganancias, el artículo presenta la siguiente información:

  1. Kiryu Coco, miembro de la cuarta generación de Hololive Production y quien hasta el 16 de noviembre de 2020 ha acumulado más de 129.24 millones de yenes (cerca de 1.24 millones de dólares) en ganancias.
  2. Uruha Rushia, miembro de la tercera generación de Hololive Production y quien hasta el 16 de noviembre de 2020 ha acumulado más de 124.38 millones de yenes (cerca de 1.19 millones de dólares) en ganancias.
  3. Usada Pekora, miembro de la tercera generación de Hololive Production y quien hasta el 16 de noviembre de 2020 ha acumulado más de 98.83 millones de yenes (cerca de 948 mil dólares) en ganancias.

Por otra parte, Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Yaraon!

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.