Japón

Hololive: Kiryu Coco consigue millones de yenes en su última transmisión

Chirumiru 1 julio, 2021

Temprano el día de hoy, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Kiryu Coco, realizó su última transmisión en vivo, para posteriormente retirarse de la compañía por cuestiones no especificadas. Ya hace una horas se comentó que su última transmisión casi llegó al medio millón de espectadores, y recientemente se ha vuelto viral el tema de sus ganancias conseguidas por SuperChat en esa última transmisión.

Los primeros reportes fueron realizados por la cuenta de Twitter del usuario @qoolkumin, quien publicó una captura señalando que la ganancia obtenida por Kiryu Coco estaba estimada en exactamente 18,137,878 yenes, que equivalen a alrededor de 162,550 dólares estadounidenses. Sin embargo, más tarde hizo una publicación señalando que el portal había omitido algunas donaciones, por lo que la cantidad podría variar.

Esto fue finalmente confirmado por el portal especializado PLAYBOARD, cuyas estimaciones para la transmisión realizada el 1 de julio en el canal de Kiryu Coco fueron de 32,543,127 yenes (alrededor de 291,648 dólares estadounidenses). El portal también indica que hubo un total de 14,628 mensajes SuperChat enviados durante la transmisión de alrededor de dos horas, con un promedio de 2,225 yenes (alrededor de 20 dólares) de valor en cada uno.

Kiryu Coco

Finalmente, Kiryu Coco fue una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, y miembro de la cuarta generación de talentos en compañía de Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Amane Kanata y Himemori Luna. Coco debutó en YouTube el 28 de diciembre de 2019 y superó el millón de suscriptores en YouTube en febrero de este año. Su retiro fue anunciado desde el pasado 9 de junio, sin dar detalles específicos sobre lo que llegó a motivar su decisión.

Su perfil oficial escribía: «Una joven dragón (3500 años es joven en años de dragón) que ama la cultura humana. Viajó de otro universo al nuestro, solo para estudiar japonés en una escuela de idiomas al azar. También un dragón honorable y heroico que está lleno de justicia. Ella se esfuerza mucho por mantener su forma humana».

Fuente: PLAYBOARD

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.