Japón

Hololive: Houshou Marine suspende sus actividades por mala salud

Chirumiru 17 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine, anunció que ha suspendido indefinidamente sus actividades por mala salud (aunque la expresión “indefinidamente” suena bastante serio, en realidad se escribe porque la YouTuber Virtual no especificó cuánto durará su pausa). «Como dije en la transmisión, mi voz está demasiado atrofiada, ¡así que voy a tener que tomarme un descanso durante un tiempo! He abierto una sala de chat gratuita para que puedas comunicarte conmigo de vez en cuando. ¡Ya he grabado el próximo cumpleaños y el segundo aniversario, así que espera la transmisión!. Informaré diariamente al respecto de mi salud en Twitter»

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube y su diseño fue realizado por Akasa Ai.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más