Japón

Hololive: Houshou Marine supera un millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 18 enero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Houshou Marine, reportó que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «¡Un millón de personas! ¡Hololive, los hololivers, todos los que han estado involucrados, y especialmente gracias a todos ustedes chicos que siempre hacen posibles las transmisiones. ¡Muchas gracias! Continuaré dando lo mejor de mí para ofrecerles contenido que siempre puedan disfrutar», escribió la YouTuber.

Houshou Marine es ahora la sexta miembro de Hololive Production en alcanzar el millón de suscriptores, mientras que Mori Calliope, Kiryu Coco y Akai Haato serían las miembros que le seguirían, pues cuentan con 957,000; 939,000 y 917,000 suscriptores, respectivamente. El logro de Marine no fue reportado por una variedad de medios debido a que Gawr Gura llegó a los dos millones de suscriptores casi al mismo tiempo.

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.