Hololive elimina múltiples videos por reclamos de copyright

Chirumiru 31/07/2020

Cover Corp, la compañía detrás de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, emitió una disculpa oficial por haber subido contenido sin permisos de copyright. De acuerdo con el comunicado, la compañía recibió notificaciones de que había violado derechos de autor en videos de varias de sus YouTubers, lo que conllevó a que una gran cantidad fueran eliminados.

Con el objetivo de continuar apropiadamente con sus actividades de streaming, una buena cantidad de videos de muchos de los canales de las YouTubers Virtuales de Hololive han sido puestos en privado o eliminados, y solo aquellos que han recibido autorización por los propietarios de los derechos de autor se restaurarán a dominio público.

Este problema ocurrió debido a nuestra mala gestión y negligencia“, expresó el comunicado. “Por causar este tipo de repetidos inconvenientes y preocupaciones, extendemos nuestras más sinceras disculpas a quienes trabajan con nosotros y a nuestros fanáticos“.

La compañía prometió también tomar más precauciones por parte de la gerencia para garantizar que no ocurra un incidente similar. Muchas YouTubers Virtuales, incluyendo aquellas que están afiliadas a Hololive, sube videos en vivo mientras juegan videojuegos. En junio, la compañía emitió una disculpa formal a Nintendo por no seguir las pautas de transmisión. Los fanáticos mantienen un gráficos que rastrea la cantidad de videos públicos que actualmente fueron cambiados a “privados” o borrados desde que se generó este problema.

Por otra parte, Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: ANN

ⓒ2017-2020 cover corp

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.