Hololive anuncia nuevos atuendos para la tercera generación de YouTubers Virtuales

Chirumiru 15/06/2020

La agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production (conocida simplemente como hololive), anunció el lanzamiento de nuevos vestuarios para la tercera generación de VTubers. Como adelanto, el 16 de junio en Japón se publicará el nuevo vestuario de Uruha Rushia.

Hololive

El director representativo de Cover Corp, la compañía detrás de esta agencia de YouTubers Virtuales, anunció personalmente su decisión de lanzar esta nueva edición de vestuarios, comenzando con el lanzamiento del nuevo atuendo de Uruha Rushia a través de una transmisión especial en YouTube el 16 de junio en Japón.

Sobre Hololive

El 13 de junio de 2019, Hololive Production anunció el inicio de las audiciones para formar el tercer grupo de YouTuber Virtuales que se titularía “Hololive Fantasy”. Las solicitudes se recibieron entre el 12 y el 23 de junio del mismo año, con las entrevistas comenzando inmediatamente entre el 14 y el 28 de junio. Durante un evento especial el 7 de julio, finalmente fueron anunciados los personajes Usada Pekora y Uruha Rushia. Posteriormente, el 25 de diciembre se anunció el cuarto grupo.

Finalmente, el pasado 23 de abril, la cuenta oficial de Twitter de Hololive en inglés anunció el inicio de las audiciones para crear personajes que fungirán como YouTubers Virtuales para espectadores de habla inglesa.

© 2017-2020 cover corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.