Japón

Hololive: Akai Haato suspende indefinidamente sus actividades

Chirumiru 12 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Akai Haato (Haachama), anunció la suspensión indefinida de sus actividad por causas no especificadas. Haato simplemente escribió: «Anuncio: Haha, entraré en una pausa indefinida. Lo siento mucho. Los veré de nuevo algún día». Añadió en una respuesta: «Asistiré a la transmisión de la graduación».

Akai Haato

El último mensaje hace referencia al retiro de la YouTuber Virtual Kiryu Coco, y a su transmisión final programada para el próximo 1 de julio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Cabe recordar que Akai Haato fue “compañera de crimen” de Kiryu Coco, luego de que ambas fueran suspendidas en septiembre de 2020 cuando mostraron sus estadísticas de YouTube, en donde la China Continental y Taiwán aparecían listadas como naciones separadas. De hecho, muchas de las ilustraciones realizadas por fanáticos las colocan a las dos juntas.

Finalmente, Akai Haato es una YouTuber Virtual afiliada actualmente a la agencia de representación Hololive Production, específicamente a la primera generación de talentos en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Haato debutó el YouTube el 2 de junio de 2018 y su perfil escribe: «“¡Bienvenido a tu despertar de rouge! ¡Esta es Akai Haato!” Una kouhai atrevida. A menudo es irritable, sin embargo, se las arregla para exigir mucha atención de aquellos con quienes se ha llevado bien. Le encantan las cintas rojas y las formas de corazón».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Suspenden a un funcionario por escribir novelas mientras estaba de baja por enfermedad

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Eventualmente China estaría planeando representar a las actrices de voz japonesas

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más