Japón

Hololive: Akai Haato suspende indefinidamente sus actividades

Chirumiru 12 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Akai Haato (Haachama), anunció la suspensión indefinida de sus actividad por causas no especificadas. Haato simplemente escribió: «Anuncio: Haha, entraré en una pausa indefinida. Lo siento mucho. Los veré de nuevo algún día». Añadió en una respuesta: «Asistiré a la transmisión de la graduación».

Akai Haato

El último mensaje hace referencia al retiro de la YouTuber Virtual Kiryu Coco, y a su transmisión final programada para el próximo 1 de julio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Cabe recordar que Akai Haato fue “compañera de crimen” de Kiryu Coco, luego de que ambas fueran suspendidas en septiembre de 2020 cuando mostraron sus estadísticas de YouTube, en donde la China Continental y Taiwán aparecían listadas como naciones separadas. De hecho, muchas de las ilustraciones realizadas por fanáticos las colocan a las dos juntas.

Finalmente, Akai Haato es una YouTuber Virtual afiliada actualmente a la agencia de representación Hololive Production, específicamente a la primera generación de talentos en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Haato debutó el YouTube el 2 de junio de 2018 y su perfil escribe: «“¡Bienvenido a tu despertar de rouge! ¡Esta es Akai Haato!” Una kouhai atrevida. A menudo es irritable, sin embargo, se las arregla para exigir mucha atención de aquellos con quienes se ha llevado bien. Le encantan las cintas rojas y las formas de corazón».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.