Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

Chirumiru 29 noviembre, 2021

El pasado 28 de noviembre a las 21:00 horas (Hora de Japón), la sexta generación de YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production debutó su tercera miembro: Hakui Koyori. El portal Dimensional Expansion reportó que su primera transmisión en vivo consiguió un pico de 180,772 espectadores simultáneos, la mayor cifra en la historia de las transmisiones debut (no en general) de Hololive Production.

Esta, por otra parte, es la tercera transmisión con mayor cantidad de espectadores hasta la fecha dentro de la agencia de Hololive Production, solo detrás de “卒業。#桐生ココ卒業LIVE #GoodbyeCoco“, la última transmisión de Kiryu Coco con 491,342 espectadores simultáneos: y “【NEW OUTFIT REVEAL】Gawr Gura #CatShark“, la transmisión en donde Gawr Gura reveló su segundo atuendo con 194,140 espectadores simultáneos. Como dato adicional, Sakamata Chloe debutó como parte de la misma sexta generación con 176,697 espectadores simultáneos, consiguiendo la cuarta posición.

Sobre Hakui Koyori

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Sakamata Chloe y Kazama Iroha. Laplus debutó el 28 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por ,Momoco, artista de franquicias como Akugyaku Kishidan: Sono Elf, Kyoubou ni Tsuki, Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san.

La encargada de Investigación y Desarrollo en la Sociedad Secreta HoloX. Como parte de sus estudios sobre el comportamiento humano, se entromete en los asuntos de los demás miembros y trata de ayudarles en todo momento. Poseída por una insaciable sed de conocimiento, a veces también se mete deliberadamente con la gente sólo para ver cómo reaccionan. Es el autoproclamado “cerebro de la operación”. Sin embargo, sus áreas de experiencia son bastante limitadas.

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más