Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, reveló que está casado desde hace diez años

Chirumiru 26 septiembre, 2021

En un conmovedor artículo publicado por el portal japonés Yahoo! News Japan, se publicó una entrevista con el actor de voz Hiro Shimono, reconocido por roles como Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba y Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai. En esta entrevista, Shimono reveló que está casado desde hace diez años y que tiene dos hijos, el segundo de los cuales nació hace solo unos meses.

Hiro Shimono

«No hay necesidad de presentarlo más. El superéxito del anime “Kimetsu no Yaiba” describe la feroz batalla entre los demonios devoradores de humanos y los espadachines llamados “Cazadores de Demonios”, y los lazos entre ellos y sus seres queridos. El año pasado, la película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” recaudó más de 40 mil millones de yenes en la taquilla. Rompió un récord en la historia del cine japonés. Esta película fue emitida el pasado 25 de septiembre en televisión nacional, en donde fue otro gran éxito. Ahora la segunda temporada está programada para este otoño, así que todo Japón está esperando con ansias la continuación de la historia en sus pantallas».

«El protagonista, Tanjirou Kamado, su hermana, la Nezuko Kamado, un “demonio”, Inosuke Hashibira, un espadachín que lleva una máscara de jabalí, Kyoujurou Rengoku, el “Pilar de las Llamas”, Shinobu Kochou, el “Pilar Insecto”, y el “enemigo más fuerte”, Muzan Kibutsuji. En “Kimetsu no Yaiba” hay muchos personajes únicos y fascinantes, tanto amigos como enemigos, pero el más popular entre los fanáticos y anti-fanáticos es Zenitsu Agatsuma, un usuario de la “Respiración del Rayo”».

«“Usualmente, es un personaje bastante despreocupado que se refugia detrás de los otros y se queja demasiado. Pero una vez queda inconsciente se vuelve tan poderoso como para acabar con un demonio con una sola tajada. Por supuesto, el actor de voz detrás del personaje es una parte clave del éxito del personaje”, comentó una fuente de la industria de la animación».

«El actor de voz encargado es Hiro Shimono. Además de aparecer en populares producciones de animación, recientemente ha estado apareciendo en la serie live-action “Red Eyes”, e incluso ha lanzado algunas canciones como cantante en solitario. Una fuente de la industria comentó: “Este año, Shimono-san consiguió varios reconocimientos de la industria de la actuación de voz, uno de los más importantes de hecho, ya que es el que se decide por votación de los fanáticos. En pocas palabras, es el actor de voz masculino más popular de todo Japón actualmente».

Hiro Shimono

«De hecho, Hiro Shimono tiene “otra vida” que sus fanáticos nunca se hubieran imaginado. “En realidad, Shimono-san está casado, y parece que su segundo hijo nació este verano”, comentó una fuente de la industria de la actuación de voz. Shimono siempre ha sido popular con sus seguidores, pero siempre que se le preguntaba si estaba casado respondía con negativas».

«(Narrado por el autor del artículo original) Un buen día de otoño, a finales de septiembre, visité la casa de Shimono-san. A última hora de la tarde, vi a Shimono-san en su bicicleta, y cuando lo miré de cerca, ¡vi un pequeño bebé en sus brazos! Una familia de cuatro miembros, entre los que se encuentran otro niño y una mujer más pequeña que él que parece ser su esposa, van en bicicleta a un parque cercano. Padre de dos hijos, disfrutaba de su tiempo libre con su familia. La noche siguiente, cuando me acerqué a Shimono-san cuando volvía a casa del trabajo, parecía sorprendentemente tranquilo. “Es un tema muy importante y me gustaría hablarlo contigo adecuadamente, no aquí”, me dijo. Así que, en otro día, visité a Shimono-san en su oficina».

«Shimono comentó: “Ahora tengo dos hijos. Nuestro segundo hijo nació este verano. No es fácil hacerlo hoy en día, pero es bastante habitual que salga con mi mujer y mis hijos en mis días libres. A veces escucho, “¿Acaso no es ese Hiro Shimono?”, pero no pasa muy seguido. No se fijaban en mí cuando iba en el tren o caminando por la calle. Algunos de mis amigos más cercanos, padres y madres, conocen mi trabajo, pero están centrados en sus hijos”, comentó Hiro Shimono».

«Hiro Shimono lleva casado más de diez años. Comentó: “En cuanto nos conocimos, nos hicimos amigos. A partir de ahí, empezamos a salir de forma muy natural. Después de un año o dos, nos casamos. Desde el principio supe que quería casarme con ella. Mi esposa es una mujer sin pretensiones. Es honesta conmigo sobre lo que piensa, sea bueno o malo. Creo que eso es lo que me atrajo de ella”».

«(Omisión) Continuó: “Cuando me casé con mi mujer, no me sentí observado en absoluto. Hace diez años y ahora, la gama de trabajos de interpretación de voz y la atención que reciben han cambiado completamente. Por supuesto que he tenido mis dudas. Mi mujer y yo nos preguntamos si debíamos hacerlo público. Pero cada vez que lo hacíamos, llegábamos a la conclusión de que también había algo que no funcionaba. El matrimonio y los hijos no tienen nada que ver con los personajes que interpreto”».

«Concluyó: “Estoy seguro de que a mis fanáticos les ha sorprendido saber que estoy casado y con familia. Estoy seguro de que algunos de ustedes se sorprendieron. Lo siento mucho. Sin embargo, me gustaría seguir trabajando duro como actor de voz y, sobre todo, creo que los personajes que interpreto trabajarán aún más. Les agradeceré que sigan apoyándoles a ellos y a mi trabajo».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 SHUFU TO SEIKATSU SHA CO.,LTD 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.