Japón

Himouto! Umaru-chan celebra su quinto aniversario con una exhibición

Chirumiru 26 enero, 2021

Un comunicado de prensa informó que Anique Co. Ltd., realizará una exhibición en línea de la franquicia Himouto! Umaru-chan, titulada “Himouto! Umaru-chan R Online Exhibition Umaru’s Anime 5th Anniversary”. Como el título sugiere, el evento se está realizando para conmemorar el quinto aniversario de la emisión de la adaptación animada, celebrado en 2020.

La exhibición se está llevando a cabo en Japón a través de la plataforma Anique (enlace) en el periodo comprendido del 25 de enero al 30 de abril de este año. El acceso es gratuito a través de un smartphones o una computadora, y muestra ilustraciones especiales y material de producción de esta adaptación animada en un espacio virtual dedicado.

Adicionalmente, el evento también cuenta con una tienda temporal de productos que incluyen ilustraciones impresas, papeles tapiz, stands acrílicos e incluso agunas fundas para dakimakura.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Sankaku Head se publicó en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 2013 y noviembre de 2017, con doce volúmenes recopilatorios. Un spin-off titulado Himouto! Umaru-chan S se publicó con un solo volumen entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2017.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan

Las personas no siempre son quienes aparentan ser, como el caso de Umaru Doma, la chica de preparatoria perfecta, ¡o eso es hasta que llega a su casa! Una vez que se cierra la puerta de entrada, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster, se transforma de una estudiante refinada y con grandes logros a una otaku perezosa que come comida chatarra, dejando todas las tareas del hogar a su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que esté saliendo con sus amigas Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamada “rival” Sylphinford Tachibana, ¡Umaru sabe como relajarse y divertirse!

©2017 サンカクヘッド/集英社・「干物妹!うまるちゃんR」製作委員会
Anique Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.