Higashi no Eden lanza un nuevo sitio web interactivo

avatar GiovanniJ0315/05/2020 2

Mientras la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) sigue teniendo al mundo en crisis, las series de anime parece aprovechar esta situación para lanzar campañas publicitarias. La más reciente es un golpe directo desde el pasado, realizado por la serie de 2009, Higashi no Eden.

Se inauguró un nuevo sitio oficial titulado “All Selecao Project”. El nombre se refiere al grupo de los doce élites del anime original, cada uno de ellos recibió un teléfono y 10 mil millones de yenes para salvar a Japón. En la historia del sitio, Mr. Outside, el poderoso fundador de “Selecao”, ha decidido extender la oferta a todo el mundo.

Visitar el sitio hará que al usuario le sea asignada una ID Selecao única. A partir de ese punto, el usuario pueden navegar libremente, incluyendo en las cuentas de Twitter de los personajes, incluso del protagonista Akira Takizawa.

Más contenido adicional será desbloqueado a medida que más fanáticos se unan e interactúen con los personajes en Twitter. Hasta el momento se ha anunciado el lanzamiento de una serie de fondos de escritorio.

Sobre Higashi no Eden

Es una serie original que se estrenó en Japón en abril de 2009 contando con once episodios producidos por los estudios Production I.G bajo la dirección de Kenji Kamiyama, quien también escribió los guiones. La serie inspiró también tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2009, noviembre de 2009 y marzo de 2010, todas producidas por el mismo equipo.

Además, una novela escrita por Kenji Kamiyama e ilustrada por Chika Umino se publicó en septiembre de 2009 a través de la editorial Media Factory, seguida de una segunda novela por los mismos autores publicada en abril de 2010.

© 神山健治 / Production I.G • 東のエデン製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Hace poco vi Higashi no Eden. Consta de una temporada y dos peliculas. La temporada esta buena pero las dos películas destruyen todo lo construido, una lastima.