Hatsune Miku pospone sus conciertos de agosto

Chirumiru 14/05/2020

Se anunció que el concierto de Hatsune Miku, titulado “Magical Mirai 2020”, que estaba programado para realizarse en la ciudad de Osaka, ha sido pospuesto debido a las medidas de prevención contra la pandemia de COVID-19 en Japón.

Hatsune Miku

El reconocido evento basado en la cantante de Vocaloid, Hatsune Miku, originalmente no aprobó la venta de boletos a los extranjeros debido a la propagación del virus y como medida inicial de prevención, sin embargo, la situación ha escalado al punto de que ahora el evento está pospuesto indefinidamente.

El concierto con sede en Osaka estaba planeado para realizarse entre el 7 y el 9 de agosto de este año, y para aquellos que ya habían comprado su boleto anticipadamente se les permitirá utilizarlos en la nueva fecha, aunque también se están preparando los reembolsos. Sin embargo, la edición del concierto programada para realizarse entre el 18 al 20 de diciembre en Tokio sigue en pie.

Crypton Future Media desarrolló a Hatsune Miku a partir de la tecnología de Vocaloid. El nombre se refiere tanto al software de voz como a su antropomórfica mascota, que se comercializa como una idol virtual. La cantante virtual también tenía una presentación programada para el evento Coachella.

© ボーカロイド/Crypton Future Media, INC.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.