Japón

Haruka Tomatsu, la voz de Asuna, anuncia el nacimiento de su primer hijo

Chirumiru 10 febrero, 2021

En una actualización publicada en su blog oficial, la actriz, actriz de voz y cantante Haruka Tomatsu, reportó el nacimiento de su primer hijo. Cabe señalar que la reconocida artista no cuenta con redes sociales, por lo que todas sus actualizaciones y contactos con sus seguidores las realiza a través de su blog.

«¡Hola a todos! Tengo un reporte que hacerles. Lamento compartir mi vida personal, pero quiero contarles que ha nacido mi primer hijo, una niña. Estoy segura de que muchos de ustedes están impactados con este súbito anuncio, pero estuve muy preocupada durante mi embarazo por la pandemia de COVID-19, así que esperé a dar a luz de forma segura para revelarles todo.

Todo esto es una experiencia de primera vez para mí, ¡y precisamente de eso se trata la vida! Fue más difícil de lo que imaginé, eso pensé desde el fondo de mi corazón, pero me siento aliviada de que todo el proceso se haya realizado de forma satisfactoria y segura. De hecho, hace unos días celebré mi cumpleaños y estoy muy feliz de que una nueva vida haya nacido tan cerca, y que mi familia se haya incrementado. Sé que aún soy un poco inmadura, pero priorizaré la recuperación de mi cuerpo para regresar poco a poco a mi carrera.

No solo la actriz de voz Haruka Tomatsu, no solo como una persona, sino ahora también como una madre, esto es un nuevo comienzo para mi vida. Por supuesto, el entusiasmo y el amor que tengo a mi trabajo no cambiarán, así que espero poder seguir contando con el apoyo de todos ustedes»

Por otra parte, Haruka Tomatsu nació el 4 de febrero de 1990 en la Prefectura de Acihi, y comenzó su carrera profesional en el año 2004, estando afiliada a la agencia de representación Music Ray’n y al sello discográfico Sony Music Entertainment Japan. Como actriz de voz ha destacado en múltiples roles protagónicos, como Asuna en Sword Art Online, Mileina Vashti en Mobile Suit Gundam, Aoba Tsukishima en Cross Game, Lala Satalin Deviluke en To-LOVE Ru, Minamoto no Raikou en Fate/Grand Order, Zero Two en Darling in the FranXX y Haru Okumura en Persona 5, solo por mencionar algunas de sus participaciones.

Su carrera como cantante en solitario debutó en el año 2008 interpretando el tema “Naissance” que fue utilizado como el tema de cierre de la serie live-action Here Is Greenwood. Su segundo sencillo, “Motto Hade ni Ne” fue utilizado como el tema de apertura del anime Kannagi y desde entonces cuenta con siete álbumes de estudio y una gran cantidad de sencillos bajo su nombre.

Fuente: Blog Personal

©MusicRay’n Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.