Japón

Haruka Tomatsu e Inori Minase comentaron sobre la película de Sword Art Online: Progressive

Chirumiru 18 octubre, 2021

El portal japonés Anime!Anime! compartió una entrevista con las actrices de voz Haruka Tomatsu e Inori Minase, quienes interpretan a Asuna y Mito en el próximo largometraje de Sword Art Online: Progressive. En esta entrevista las dos comentaron sobre su participación en este largometraje, con Haruka Tomatsu comparando este reinicio con su experiencia en la primera adaptación al anime estrenada en 2012 en Japón.

Haruka Tomatsu comentó al respecto de esta comparación como sigue: «En esta obra, algunas escenas vuelven a ser las mismas que en la versión de animación para televisión, mientras que otras han sido escritas de nuevo, y he sentido tanto nostalgia como novedad. La tercera temporada del anime de televisión se ha emitido hasta el “Arco Alicization”, por lo que cronológicamente hablando, Asuna está en el pasado. Por ello tuve que poner todo mi conocimiento y experiencia de “Sword Art Online” a cero y entrar en la grabación con mis recuerdos vacíos. Asuna tiene 15 años al principio del “Arco de Aincrad”, así que era consciente de su edad, pero reestructuré mi actuación para que no fuera una imitación de la primera temporada del anime de televisión, y la interpreté como una nueva versión de ella».

Inori Minase, por su parte, comentó sobre su primera participación en la historia de Sword Art Online: «La serie “Sword Art Online” ha sido muy popular desde que era estudiante, y en aquella época, justo después de debutar como actriz de doblaje, la adaptación al anime había comenzado, así que hubo varias veces en las que tuve que hacer una audición. Siempre he pensado: “Me encantaría estar en esta adaptación algún día, pero estaría agradecida sólo con que me pidieran una audición”, pero esta vez me han aceptado para interpretar a Mito, y he podido acceder a mi sueño (risas). Además, como el escenario en el que voy a participar esta vez es la versión “Aincrad”, que es el punto de partida de la serie, sentí como si mis sentimientos, para los que he audicionado en el pasado, se condensaran en el personaje de Mito. Ella es muy importante para Asuna, y estoy muy contenta de que me la hayan confiado».

La cinta tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 30 de octubre en Japón, mientras que Funimation la distribuirá en Latinoamérica en una fecha por confirmar. Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Anime!Anime!

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: El dueño de un maid-café es arrestado por enseñar a una menor el ‘servicio al cliente’

28 enero, 2022
leer más
Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, estaría en riesgo potencial de COVID-19

28 enero, 2022
leer más
Japón

Natsuki Hanae y Rina Satou dieron positivo a COVID-19

27 enero, 2022
leer más
Japón

La nadadora olímpica Miku Kojima debutará en el cine para adultos en Japón

26 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un periodista por espiar un baño al aire libre con cámaras

26 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba se mantiene en la cima en servicios de streaming en Japón

26 enero, 2022
leer más